CAMPAMENTO SURF CAMP ASC 2020

(SUSPENDIDO)

Este campamento nace con la idea de combinar actividades tradicionales de campamentos con actividades náuticas que los participantes no pueden realizar en su entorno habitual. Llevamos realizando este tipo de campamento tres años, con una magnífica aceptación, siendo en el 2019 la tercera edición. Por lo que conocemos en profundidad el entorno y las diversas opciones de actividades de ocio y culturales.

 

Lo que proponemos es un campamento distinto, muy familiar y acogedor, donde todos los participantes se sientan parte fundamental, además que se mezclen actividades náuticas como son el surf, ruta en barco o el kayak con actividades culturales que nos brinda un maravilloso entorno. A diferencia de otros campamentos náuticos la principal característica del nuestro es que utiliza un deporte muy demandado y en auge, el surf, como hilo conductor lo que atrae a muchos jóvenes.

SURF CAMP 2019
SURF CAMP 2019

OBJETIVOS

  • Generar un espacio integrador en el que todos los participantes se sientan parte esencial de este campamento creando con las actividades un ambiente de compañerismo, solidaridad y trabajo en equipo, que haga de este verano un recuerdo inolvidable.
  • Actividades adecuadas y diferenciadas para cada grupo de edad para que todo el mundo pueda disfrutar.
  • Proponer una alternativa de ocio que permita conciliar deporte y actividades culturales.

INSCRÍBETE EN

PLAZO CERRADO